Casa al natural
En tiempos de pandemia surgió la necesidad de mejorar nuestros espacios para vivir el día a día. Por eso en este artículo te hablaremos sobre los espacios sala y oficina estilo mediterráneo del proyecto casa al natural.
Para la sala se colocaron sillones de madera de pino natural. Con un asiento y respaldo en textil de algodón en color blanco independientes de su estructura.
Acompañados de una mesita de centro con el mismo diseño que la del comedor en acabado de madera de pino natural.
Otro textil que se propone es la alfombra de algodón en color café muy claro.
Al fondo de la sala se encuentra el mueble de TV se hizo en madera con el mismo desgaste que la mesa del comedor.
Detrás de este se pinto el muro en azul Finlandés con la intención de tener un tope visual y un punto focal.
Para complementar este espacio se colocaron plantas naturales en macetas blancas para ambientar el espacio.
Generando sensaciones de frescura, de un ambiente orgánico y siguiendo la armonía de todo el espacio.
OFICINA
La oficina en el hogar ha tenido mucha demanda en la actualidad por cuestiones de la pandemia como ya lo habiamos mencionado. Por este motivo se propone una pequeña oficina con puertas abatibles de madera en color azul Finlandés y vidrio biselado para tener esta privacidad sin renunciar al acceso de la luz natural.
Con la opción de que al abrir el espacio estas queden ocultas en los muros incorporando así la oficina con el resto de los espacios.
Colocamos unos libreros que se realizaron de madera de pino en acabado natural y se ubicaron en los muros laterales.
Se proponen de una estructura muy lineal y ligera para no tener mucho peso visual y se complementen con el resto del mobiliario.
De fondo tenemos un muro de hojas de palmeras, impregnadas con pintura, este proceso se realizo en tres colores distintos como lo es el azul finlandés, azul Windsor y verde Gráfico.
Lo puedes realizar fácilmente con las plantillas decorativas (esténciles).
Te preguntaras ¿Por qué este muro como punto focal?
Se propuso así con el fin de que tengan un espacio ambientado y listo para hacer una vídeo llamada para el trabajo o la escuela.
Por eso se propone este diseño para que tengan un escenario apto para las reuniones, tenemos un escritorio sencillo de madera de pino al natural.
Recordemos que la sencillez no quiere decir que es de mala calidad; se propone así con la intención de que siga la misma línea del mobiliario de todo el espacio.
Para que sea muy limpio y no genere mas peso visual a la oficina ya que recordemos tenemos nuestro muro como protagonista.
Para el asiento se propone una silla tapizada, el textil es liso de algodón en color blanco y sus patas en madera acabado natural.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook por estos medios te estaremos compartiendo más contenido sobre interiorismo y más proyectos.